top of page

Daniela De Los Santos hace un llamado a la acción por un Michoacán, más Seguro y Próspero



Morelia, Michoacán 18 Septiembre de 2023.- En su respuesta al Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Diputada Daniela De Los Santos resaltó la necesidad de una acción colectiva inmediata para abordar los desafíos de seguridad y bienestar que aquejan a Michoacán. En un llamado a la unidad y responsabilidad, la legisladora puso de manifiesto que la situación actual requiere un enfoque sin precedentes en el que se dejen atrás las diferencias partidistas.


La Diputada De Los Santos destacó que Michoacán enfrenta graves problemas de seguridad alimentaria, con casi medio millón de habitantes que carecen de alimentos adecuados durante todo el año. Los más afectados son las mujeres y los niños, 38 de cada 100 mujeres tienen problemas para cubrir sus necesidades alimentarias. Estos problemas, afirmó, están estrechamente relacionados con los indicadores educativos, culturales, sociales y económicos de la región.


La legisladora hizo un llamado a la generación de empleos, la atracción de inversiones y la creación de empresas como medios para abordar la pobreza alimentaria y el subdesarrollo social en Michoacán. Además, resaltó la importancia de garantizar la seguridad y el estado de derecho en la región, señalando preocupantes estadísticas sobre la percepción de inseguridad en el estado.


En un mensaje de unidad y colaboración, la Diputada De Los Santos instó al Gobernador, alcaldes y al Presidente de la República a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de las familias michoacanas. También hizo un llamado a la honestidad y la responsabilidad política, destacando que esta nueva generación de políticos tiene la oportunidad de pasar a la historia por su enfoque plural y su compromiso con un Michoacán más seguro y próspero.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page