Convicción, firmeza y juventud; Lupita García, precandidata a Diputada Federal por Morena Distrito 6



La precandidata a la Diputación Federal por MORENA por el Distrito VI con cabecera en Hidalgo, Lic. Lupita García Peña, nos compartió sobre la gran responsabilidad que significa buscar ser partícipe del proyecto que encabeza el ahora Presidente de la Republica, Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como lograr la instauración de la Cuarta Transformación en nuestro Estado, representada por el Mtro. Raúl Morón Orozco.


Señaló que una de las razones por las que decidió ser partícipe del proceso interno de Morena es por la convicción de erradicar las viejas prácticas políticas que dañaron tanto a nuestro país y nuestro Estado, sin olvidar el Distrito VI, que busca representar. Así, como impulsar la inclusión social, promoviendo la participación de todos los segmentos de la sociedad en los aspectos políticos del país, “todos tenemos derecho al bienestar, no podemos seguir ignorando el estado de abandono en el que dejaron a muchos sectores de nuestra sociedad”.


Destacó el gran apoyo que ha recibido por parte de los militantes y simpatizantes de MORENA en el Distrito, sintiéndose muy satisfecha por la respuesta y muestras de cariño que ha recibido, “en estos días he conocido hombres, mujeres y juventudes comprometidas con nuestro partido, con ganas de seguir adelante por el progreso y desarrollo de nuestro pueblo, muchos de ellos volvieron a creer y por ellos estamos aquí, buscando ser candidatos a la Diputación Federal para representarlos dignamente”.


Agregó que ha sido una precampaña atípica, por la situación que se vive en nuestro país y en el mundo, “son tiempos difíciles para todos por la contingencia que ahora vivimos, pero me siento optimista de que saldremos adelante con el apoyo del gobierno Federal, que está realizando hasta lo imposible para salir adelante de la batalla que estamos enfrentando. Estos tiempos nos han mostrado la solidaridad, empatía, y coraje que tenemos como mexicanos y sé que juntos saldremos adelante”.


Lupita García es originaria del municipio de Hidalgo, es Licenciada en Nutrición con Maestría y Doctorado, se considera una mujer fuerte, decidida y con capacidad para enfrentar el panorama que se avecina, “Soy una mujer que buscara regresar por los que se quedaron olvidados, por los que creyeron y fueron abandonados”.

1310x125.png
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg