Confirman visita para este sábado de Claudia Sheinbaum a Michoacán
top of page

Confirman visita para este sábado de Claudia Sheinbaum a Michoacán


Morelia, Michoacán a 03 de marzo de 2023.- El trabajo coordinado entre los gobiernos de la Ciudad de México y Michoacán camina firme para consolidar proyectos que vienen a beneficiar a las y los michoacanos. El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dará la bienvenida a la Dra. Claudia Sheinbaum, el día de mañana, en las instalaciones del Centro de Convenciones en Morelia para el lanzamiento oficial de la plataforma "Llave Michoacán".


La Secretaria del Bienestar de Michoacán, Giulianna Bugarini Torres mencionó "es un hecho importante el lanzamiento de esta plataforma que vendrá a transformar los mecanismos de trabajo del Gobierno del Estado, además siempre es un gusto tener en Michoacán a la Dra. Sheinbaum."


El pasado 24 de enero de 2022 Sheinbaum Pardo y Ramírez Bedolla signaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover el intercambio de experiencias en materia de tecnología e innovación, seguridad pública, recursos materiales, financieros y académicos para el desarrollo de proyectos encaminados a atender necesidades de la población.


En el marco del mes de marzo, mes de las mujeres, Bugarini Torres agregó "La Dra. Claudia Sheinbaum, es una mujer de lucha mujer valiente, que ha demostrado que las mujeres tienen el potencial y la capacidad para ocupar puestos de alto mando. Además, su liderazgo es un ejemplo para las mujeres de todo el país".


La "Llave Michoacán" es una muestra más de la colaboración entre los gobiernos de la 4T, que reafirma el compromiso de ambos Gobiernos con la ciudadanía en la implementación de soluciones innovadoras que mejoren los servicios públicos y la calidad de vida de los michoacanos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page