Confirmado, “Sin Bandera” regresa a la escena para 2022



Por: Felipe Bárcenas


Los recuerdos, el amor, el baile, la alegría pero también la melancolía están listas para regresar en 2022 con el retorno de “Sin Bandera” a los escenarios.


Y es que el exitoso dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris se unirá una vez más para gusto de sus fanáticos, y celebrar juntos los 20 años del disco más exitoso que tuvieron como proyecto musical.


Así lo confirmó en entrevista para Impacto Michoacán, Leonel García: “Sí, viene ‘Sin Bandera’, viene una gira, esperamos muy extensa por todos los países que siempre hemos visitado, va hacer una gira muy divertida, para celebrar, festejar estos 20 años”.


Entre los temas que se esperan no falten en la lista del repertorio son: “Sirena”, “Amor real”, “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, entre muchos más éxitos, pero ¿Morelia podría ver este re encuentro también?


“Esperemos que para el 2022 toda Latinoamérica, Sudamérica, Centroamérica, El Caribe, todos estén recuperados y con mucho mayor salud y con un estado de cierta normalidad”, comentó el cantautor sin detallar las ciudades que estarían dentro del recorrido.


Leonel García se encuentra en plena promoción de su octavo material discográfico como solista “45RMP”, el cual nació tras la crisis personal que atravesó al llegar a sus 45 años, que lo llevó a re plantear toda su propuesta musical, pero ¿este material entonces es su preferido por tener más cuestiones personales inmersas en su desarrollo?


“No sé si es mi disco favorito porque como lo produje yo, no soy tan objetivo la verdad. Me cuesta trabajo saber qué tan mejor pudo haber quedado o qué tan peor pudo haber quedado, pero sí fue un disco emocionante, de muchas rupturas, de muchos riesgos. Al mismo tiempo de producirlo yo me quito muchas limitaciones, trabajar con los invitados personalmente, decidir muchas cosas que antes no decidía. Creo que lo voy a digerir probablemente en un año o dos, y saber si me gusta tanto como los demás”.


Finalmente Leonel adelantó, espera que para la gira que se prepara para 2022 con Sin Bandera, pueda interpretar ya algunos temas de su noveno disco con el cual incursionará en el género R&B.


Ve la entrevista completa aquí:




1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3