Con más de 65 mil asistentes, Bronco brilló en Morelia en su 481 Aniversario



Morelia, Michoacán; 19 de mayo de 2022.- Con una asistencia aproximada de 65 mil personas, Bronco tuvo un lleno total en el Centro Histórico de Morelia, en el que hizo retumbar el primer punto de la ciudad al sonido de sus más grandes éxitos, canciones que con ansias esperaban todas y todos al grito de ¡Bronco, Bronco, Bronco!


“Esta fiesta es por el aniversario de nuestra ciudad; gracias a ustedes Morelia brilla y vamos a divertirnos” dijo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien en compañía de su familia, dio la bienvenida a todas y todos quienes se dieron cita para presenciar el talento nato de esta reconocida agrupación, en el marco del 481 Aniversario de la Ciudad de la Cantera Rosa.


Cerca de las 21 horas, la euforia, adrenalina y la alegría se dispararon en su totalidad, cuando la agrupación salió al escenario con la canción “Qué suerte”; instantáneamente todos comenzaron a disfrutar, bailar y cantar sin parar, sin dimensionar que la mayor sorpresa vendría más tarde, cuando los integrantes entonaron las mañanitas a la capital michoacana en su cumpleaños, a la que se sumaron todos y todas con mucho amor por la ciudad.


“Que no quede huella”, “Sergio el bailador,” “Oro”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos mujeres un camino” y “Con zapatos de tacón”, fueron algunos de los éxitos que se escucharon en las 2 horas que duró el concierto, que estremeció a las y los fanáticos, algunos de ellos al borde del llanto de felicidad.


Los cantantes expresaron su honor y agradecimiento por la invitación a este gran festejo y externaron: “cómo no te voy a amar Morelia; Bronco regresa pronto a esta ciudad, estén pendientes de nuestras redes sociales para que estén enterados”.


En este marco y gracias a la gestión del alcalde y su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, Bronco cumplió el sueño del pequeño Roberto, quien a sus 8 años, tenía la mayor aspiración de conocerlos y lo hicieron posible; la sorpresa se hizo mayor cuando el pequeño compartió escenario con ellos y cantó a todo pulmón.


Roberto fue acompañado por su familia Méndez León y junto con sus hermanitos Mariana y Juanito, disfrutaron en primera fila, arriba del escenario, de este gran show lleno de emociones y alegría.


Previamente el Ballet Folklórico de la Secretaría de Cultura, dio una presentación de primer nivel y puso a zapatear a la ciudadanía, en un gran show que vino acompañado con el famoso “torito de petate”.


Consecutivamente, la Catedral fue la autora del asombro de niñas, niños, jóvenes y familias enteras, al momento que se realizó el majestuoso encendido de la misma, acompañado de juegos pirotécnicos.


Tal y como lo instruyó el presidente, al término de la festividad, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, procedió a la limpieza de la zona, donde visitantes tuvieron un comportamiento ejemplar.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3