top of page

Con gobiernos de Morena en 44 Ayuntamientos se ampliará la transformación de Michoacán: Juan Pablo Celis


El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que el triunfo de Morena en 44 municipios permitirá alinear la visión de transformación entre la federación y el estado, la cual es crucial para el desarrollo integral y coherente de los Ayuntamientos, “esto permitirá una gestión efectiva y coordinada”, recalcó.


Celis Silva enfatizó que, con la llegada de la Cuarta Transformación a los ayuntamientos, los municipios han experimentado un fortalecimiento significativo en recursos e instituciones reforzadas con programas estatales como el Fortapaz; el cual permite vigorizar la seguridad y el Faeispum, con el que se recuperó la inversión en obras públicas municipales.

El líder del partido guinda, mencionó que esto ha logrado fortalecer las áreas de trabajo conjunto entre los municipios, el estado y la federación. Sin embargo, puso como referencia al municipio de Morelia, el cual perdió recursos por falta transparencia, de coordinación y por apostarle a la confrontación política.

El dirigente morenista aseguró que los ayuntamientos no están solos en esta nueva etapa. Tienen en el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla un aliado incondicional, comprometido con el avance de los municipios. Además, el Congreso de Michoacán contará con diputados dedicados a impulsar políticas que beneficien a las comunidades locales.

Finalmente, Juan Pablo Celis subrayó que el gobierno federal también está comprometido con el bienestar y la justicia social. Esta sinergia entre los diferentes niveles de gobierno, apuntó, es fundamental para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en Michoacán.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page