Con Alfredo Ramírez vamos a construir el Michoacán de oportunidades para todas y todos: Barragán



Morelia, Michoacán, a 07 de agosto de 2021.- Llegó la hora de consolidar la cuarta transformación en todo Michoacán y con ese objetivo vamos a trabajar con el Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó el próximo diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.


Al encabezar junto al próximo Gobernador una reunión de agradecimiento con las y los integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano, el líder y fundador llamó a trabajar por una nueva etapa para Michoacán, donde regrese la gobernabilidad, la seguridad, exista empleo y se respeten los derechos humanos de las mujeres.


“Estoy seguro de que a partir del primero de octubre de la mano de nuestro amigo Alfredo Ramírez, vamos a construir el Michoacán de las oportunidades para todas y todos”, afirmó.


Durante la reunión en la que participaron jefas y jefes de las Tenencias de Morelia, líderes de colonias, encargados del orden y sociedad civil, Barragán Vélez agradeció la confianza y el apoyo demostrado hacía el proyecto de gobierno que encabezará Morena en las próximas semanas.


Finalmente, Barragán Vélez confió en que con el nuevo gobierno se terminen las disputas entre los niveles de gobierno con lo que podrán aterrizar recursos y proyectos que beneficien a todas y todos los michoacanos.