Colegio Mexicano de Nutricionistas, una nueva opción de capacitación nutricional en Morelia




En rueda de prensa, el Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), L.E.F. José Sánchez Medina, tomó protesta a los integrantes del Colegio Mexicano de Nutricionistas A. C., liderados por la Presidenta, L.N. Adriana Paredes Mata.


Como parte del equipo que integran el COMENUT, se encuentran los Licenciados en Nutrición; Marisa Guzmán López, Secretaria General; Estefania Ortega Salinas, Tesorera; José de Jesús González Ledesma y Luis Alfredo Zavala Segundo, Vocales.


El Colegio Mexicano de Nutricionistas A. C. (COMENUT) tiene objetivos y responsabilidades que implican diversos puntos relevantes y sus servicios académicos prestados no tendrán fines lucrativos.


El COMENUT brindará capacitación continua nutricional para prevenir enfermedades, a través de congresos, seminarios, diplomados, talleres y programas de apoyo.


Otro de los objetivos del Colegio, es buscar asociarse a todos los Licenciados en Nutrición de toda la República Mexicana, fomentando y proporcionando la superación académica y cultural de sus miembros.


Establecerán convenios ante la S.E.P. para vigilar el buen fucionamiento del gremio nutricional, defendiendo los derechos de los integrantes en su práctica profesional.


Vigilarán y promoverán la actividad profesional de sus miembros para que esta se realice con ética dentro del más restringido y alto nivel de responsabilidad.


Una parte importante será el participar ante organismos gubernamentales e iniciativa privada, en toma de decisiones sobre asuntos de seguridad alimentaria.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3