Ciudadanos organizan marcha en el centro de la CDMX en apoyo a AMLO y su combate al huachicol


Ciudad de México, 24 de Enero de 2019 .- La mañana de este domingo un grupo de activistas y organizaciones de la sociedad civil se manifestaron en la Avenida Paseo de la Reforma, del centro de la Ciudad de México, para mostrar su apoyo al Presidente de la República.


El grupo de manifestantes se reunió en el Ángel de la Independencia, desde donde comenzaron, alrededor de las 10:00 de la mañana, una caminata sobre la céntrica avenida con destino al Centro Histórico capitalino, misma que buscaba respaldar las decisiones de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Según informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter, la manifestación llegó al Zócalo capitalino alrededor de las 11:30 horas.


La misma cuenta de gobierno compartió una imagen con las movilizaciones previstas para este domingo, mismas que iniciaron desde las 09:00 horas en la zona centro, sobre la Avenida Paseo de la Reforma.

Porras y vítores al Presidente López Obrador por las acciones emprendidas, como el combate al huachicoleo, fueron expresadas por los manifestantes, como “El pueblo consciente entiende al Presidente”.


“¡Es un honor estar con Obrador!” volvió a ser una de las consignas centrales del grupo de personas que apoyan las acciones del presidente, quienes también aplauden que sea el gobierno federal quien encabece la estrategia contra el robo de combustible.

En semanas anteriores, pero especialmente, desde el viernes y sábado pasados, activistas viralizaron en redes sociales la invitación a la movilización de este domingo.


Con información de Sin Embargo.