Cierra primer periodo de sesiones legislativas, con buenas cuentas para los ciudadanos: Gloria Tapia
top of page

Cierra primer periodo de sesiones legislativas, con buenas cuentas para los ciudadanos: Gloria Tapia



Morelia, Michoacán, a 23 de de diciembre del 2022.- El primer periodo ordinario de sesiones, del Segundo año de actividades legislativas cierra con buenas cuentas para las y los ciudadanos, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, apuntó que la actual Legislatura local ha demostrado en el trabajo cotidiano ser una de las más productivas en la historia del Estado, en donde las y los diputados han mostrado una incansable actividad para la generación de propuestas tendientes a mejorar el marco normativo que nos rige en Michoacán.

“Sin duda, las necesidades que tiene la entidad son muchas y son muy bastas, por ello resulta fundamental contar con una Legislatura activa, en donde sus integrantes muestren con su tarea cotidiana el compromiso con las y los michoacanos para generar respuestas efectivas”.

Gloria Tapia dijo que sin duda, uno de los mayores activos de la LXXV Legislatura local es su pluralidad, la diversidad de opiniones y puntos de vista, pues ello ha venido a enriquecer el debate legislativo sobre los grandes temas de interés para Michoacán.

“Sin duda esa diversidad de opiniones ha generado por momentos situaciones de tensión al interior de la Cámara, sin embargo las y los diputados han demostrado permanentemente madurez política para arribar a consensos y acuerdos anteponiendo en todo momento el interés de la población”.

La legisladora expresó que la LXXV Legislatura ha demostrado a la mitad del camino, que es posible avanzar en la diversidad, y que las diferencias de opiniones y visiones lejos de ser un obstáculo resultan un activo poderoso para la construcción de soluciones y respuestas a las grandes necesidades que privan en la entidad..

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page