Chica acude por unas mechas y le trozan el cabello; Profeco clausuró el lugar



Personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró este viernes el Studio S Salón de Huexotitla, luego de una denuncia por un tratamiento mal realizado.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para verificar la clausura y la colocación de sellos.


El pasado 31 de enero se hizo viral en la red social TikTok el video de una joven que denunció que acudió a realizarse unas mechas en el cabello, pero le trozaron el cabello.


En las imágenes se muestra cómo al momento de enjuagarle el cabello, éste comienza a romperse.


"¿YA VISTE CÓMO SE ME ESTÁ CAYENDO?", LE RECLAMA A UNA DE LAS EMPLEADAS, MIENTRAS ELLA MISMA RETIRA MECHONES DE SU CABELLERA.


La joven aseguró que su cabello "era prácticamente virgen" y ahora estaba totalmente dañado.


En medio del llanto indicó que la encargada de la estética le ofreció una peluca como reparación del daño.



"CREEN QUE UNA PELUCA PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME PUEDE AFECTAR HASTA PSICOLÓGICAMENTE??? SOY PROFESIONISTA Y TRABAJO EN UNA OFICINA ATENDIENDO AL PÚBLICO", SEÑALÓ LA JOVEN.

Una vez que el caso se viralizó, otras clientas del lugar denunciaron malas experiencias en otros procedimientos como colocación de uñas, incluso hubo quien acusó a la cadena de no tener personal calificado para realizar los trabajos.



1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg