Chica abandona función de 'El Rey León' por mostrar maltrato animal


Usuarios de las redes sociales se burlaron de la decisión de la chica


El estreno del live action de El Rey León ha sido un nuevo éxito para Disney, por mucho que con él hayan resurgido las acusaciones de plagio a la compañía. No a todos los espectadores que fueron a disfrutar del largometraje les convenció la historia de Simba, Mufasa, Nala, Timón, Pumba y compañía.


Una joven compartió a través de Instagram Stories que estaba viendo la película y poco después explicó por qué decidió abandonar la sala en medio de la proyección. Un tuitero que capturó las publicaciones y las compartió en Twitter, quien borró su tuit, en el que indicaba: "Una chica en Instagram tiene los santos ovarios de grabar El Rey León con su celular durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas Stories después de salirse en plena película. Hay gente que si no existiera habría que inventarla".


La espectadora se quejaba del film, al que pondría un cero como puntuación: "Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película... Y no porque no me hayan dejado, sino porque me fue imposible ver lo que hacen. Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo. La película podrá ser la más taquillera de la historia. Pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que puedan decirme al respecto".


Reacciones en las redes​


Numerosos usuarios de Twitter expresaron con sarcasmo su asombro ante las razones que la joven daba para criticar la película. Muchos no daban crédito a que no se diera cuenta de que los animales que hablan en El Rey León no son reales. "Dejando de lado que es generada por ordenador, ¿qué esperaba encontrar concretamente?", preguntaba un usuario.


Varios usuarios hacían referencia a otros títulos para hablar de lo sucedido. "A ver si resulta que es la Doctora Dolittle y ustedes ahí criticándola", "entonces de Bambini hablamos" o "como vea Avatar le da un infarto" son algunos de los comentarios difundidos en Twitter.