Cepillín me recomendó alejar gente tóxica y eso hago con mi hermana Aida: Carlos Cuevas
top of page

Cepillín me recomendó alejar gente tóxica y eso hago con mi hermana Aida: Carlos Cuevas



Por: Felipe Bárcenas


Los conflictos entre hermanos en el espectáculo llegaron a la familia Cuevas, y desde 2018, Aída y Carlos Cuevas han realizado distintos comentarios ante los medios, donde se han acusado de agresiones, burlas y calumnias. Por ello en entrevista para Impacto Michoacán, Carlos aseguró no desea sanar las heridas que hay entre ambos, pues dijo, ya no hay solución.


“Yo creo que Aída y yo no vamos a tener arreglo ya jamás, por lo menos de mi parte no, ¿por qué? Porque yo no quiero personas nocivas en mi vida, bien me lo dijo en paz descanse ‘Cepillín’ a quien me lo encontré hace 4 meses en Televisa y me dijo, mira te doy un consejo, porque a mí me quería mucho, sea quien sea de tu familia, si es nocivo para tu salud, deshazte de él, porque él vivió una cosa parecida con un hermano que no voy a platicar”.


El intérprete de ‘Ya la pagarás’, sostuvo, no desea un arreglo en lo privado, entre ellos dos, al recordar, fue Aida quien hizo el tema público.


“No hay ninguna relación ahorita con mi hermana para nada. Ella me demandó según ella porque la había insultado, no ha comprobado nada, el fiscal les echó su alegato y la mandó a la fregada, a ella y a sus abogados, yo creo que ahora que están en los juzgados, ella, ellos, todos los abogados tienen que pagar las calumnias en un programa que se llama Ventaneando, de mí, porque fueron calumnias y mentiras, entonces eso seguirá pendiente ahora que se abran los juzgados”.


Carlos aseguró que la defensa de su hermana no tienen ninguna prueba en contra de él, “porque el fiscal me exoneró de toda culpa porque no pudieron comprobar que yo me haya burlado, haya amenazado, o hay insultado a mi hermana jamás en la vida, gracias a Dios”.


Hay que recordar que el problema público inició cuando Carlos declaró no tener la seguridad que Juan Gabriel le haya propuesto matrimonio a Aida, aunque las diferencias ya tenían años.


Puedes ver la plática completa aquí abajo en el video:



1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page