Carlos Cuevas te invita a la noche de romanticismo con Rocío Banquells



Por: Felipe Bárcenas


Si de talento y voces se trata, Carlos Cuevas y Rocío Banquells son dos dignos representantes de la música, quienes dedican sus melodías al amor y al desamor, por eso en exclusiva, Carlos Cuevas platicó con Impacto Michoacán para informar al público del estado, el concierto virtual que tendrán el próximo viernes 19 de marzo a las 9:00 pm a través de la plataforma Eticket (www.eticket.mx).


“Va a ver orquesta, mariachi, desde acá, la Ciudad de la Eterna Primavera (Cuernavaca), una hacienda preciosa, así es que no se lo pierdan porque deveras, quien no conoce a Rocío Banquells que son muy pocos, sabe de la calidad de esa gran Rocío”, comentó el cantante.


Carlos aseguró que el romanticismo predominará en la velada musical que el público podrá disfrutar desde la comodidad de sus hogares, pagando solo 360 pesos. Aunque aceptó que lo virtual nunca podrá suplir presencial, en estos shows de streaming, los artistas están entregando un extra a sus seguidores.


“No hay de otra, no nos vamos a poder sentar físicamente, el plus es que tenemos la oportunidad por medio de streaming poder estar en los hogares de toda Latinoamérica o del mundo entero, entonces el plus que damos, haz de cuenta que estamos actuando desde un foro bonito, con buena iluminación, con un buen sonido, con mariachi, con orquesta, entonces ese es el plus que estamos dando ¿no? el tratar de llevarles como si fuera en vivo, esos espectáculos”, explicó.


‘Luna mágica’, ‘Abrázame’, ‘Este hombre no se toca’, ‘No soy una muñeca’, ‘Entrega total’, ‘Con él’, ‘Ya la pagarás’, ‘Perdón’, ‘Tres regalos’, ‘Lágrimas negras’, ‘Piel canela’, y ‘Novia mía’, entre algunas otras.


Ve y escucha la entrevista completa aquí abajo en el video: