Captan a sujeto abusando de una niña en calles de Puebla, aseguran que no es la primera vez
top of page

Captan a sujeto abusando de una niña en calles de Puebla, aseguran que no es la primera vez



Desde hace algunos días, en redes sociales han comenzado a compartir un video para denunciar a un sujeto que captaron en calles del estado de Puebla abusando de una niña. Lo pero es que vecinos aseguran que no es la primera vez que cachan a este hombre haciendo lo mismo en esta entidad.


Captan a sujeto abusando de una niña en Puebla


Como les contábamos, en redes sociales se ha estado compartiendo una grabación para denunciar a un sujeto que descubrieron abusando de una niña en calles de Puebla, justo en la colonia San Antonio Abad.


En la grabación que igual compartió Televisa se puede ver que la niña caminaba sobre una banqueta de las calles de la colonia del centro de Puebla, cuando un sujeto se acerca a ella.



Fue justo en este momento que el hombre desconocido la abrazo por la espalda y luego comenzó a tocarla. Después de esto, el tipo se fue corriendo mientras que la menor se aleja del lugar con algo de miedo.


No es la primera vez que hace esto


Según medios locales como El Universal Puebla, vecinos de la zona aseguraron que no es la primera ocasión que este hombre desconocido ataca a menores de edad de esta manera, por lo que exigieron a las autoridades poblanas dar con él.


Y pues por ahora ninguna autoridad de Puebla, municipal o estatal, ha dado a conocer algo al respecto de este individuo, si ya saben quién es o si ya están investigándolo, a pesar de que existe una imagen de él gracias a una cámara de seguridad de una de las casas de la colonia San Antonio Abad.


Mientras tanto, usuarios en redes sociales también reclaman que las autoridades den con este hombre para que más niñas no pasen por lo mismo, asegurando que es un sujeto peligroso.



1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page