top of page

Califican como excelente, trabajo de Alfonso Martínez en Lomas del Punhuato


Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2023.- Este miércoles, vecinas y vecinos de la colonia Lomas del Punhuato reconocieron el trabajo que ha realizado el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para cambiar las condiciones de vida en la zona, a través de apoyos y trabajos de mejoramiento que se llevaron a cabo en la vialidad principal del lugar.


Lo anterior luego de que alcalde inaugurara la avenida Chicalote y realizara un recorrido por las calles como parte del programa «Miércoles de volvimos», con el que el presidente se mantendrá cercano a la población para escuchar sus necesidades y poder con ello seguir atendiendo las solicitudes más urgentes en beneficio de las y los habitantes del lugar.


Ante estas acciones, la vecina Imelda Martínez agradeció al alcalde el haber realizado el reencarpetamiento de dicha avenida que beneficia a mucha gente, tanto de Lomas del Punhuato como de colonias aledañas, y puntualizó que tenía más de 30 años que al lugar no se le hacía ningún trabajo de ese tipo.


En cuanto a la repuesta del presidente para atender las solicitudes de los vecinos, el señor Gilberto Jaimes dijo «con esto se ve que respondió bien, porque sale uno y ya no se tropieza», por su parte María Candelaria subrayó «excelente, una maravilla de carretera, se ve que nuestro presidente municipal está trabajando al cien y está cumpliendo».


Asimismo, la señora Teresa de Jesús agregó que además del reencarpetamiento el presidente realizó la recuperación de un espacio público y una cancha de básquetbol.


Al respecto Alicia Cisneros comentó «Estamos muy agradecidos porque tenemos mucho apoyo, nos apoyan con pipas, con diferentes cosas y la verdad estos muy agradecidos».


Además de ello las vecinas y los vecinos señalaron que es agradable que el presidente los visite y se dé el tiempo de escucharlos pues eso demuestra que es un presidente cercano a la gente que busca dar solución a las mayores necesidades de las y los morelianos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page