top of page

Buen Fin se desarrolló con tranquilidad: Policía Morelia


Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2023.- Policía Morelia informa que, durante el Buen Fin, se mantuvo un saldo blanco en los principales centros comerciales de la ciudad. A continuación, se detallan los hechos relevantes.


Centro comercial Las Américas


Durante el operativo del Buen Fin en el centro comercial Las Américas, una mujer fue trasladada al centro de detención municipal por robo en una tienda de ropa. Los artículos, valuados en tres mil pesos, fueron recuperados y devueltos a la tienda. La persona no fue remitida a la Fiscalía General del Estado debido a la falta de denuncia por parte de los representantes de la tienda afectada.


Asimismo, en el mismo centro comercial, un hombre fue retirado por alterar el orden bajo los efectos del alcohol.


Paseo Altozano


En el centro comercial Paseo Altozano, se brindó asistencia a una mujer de la tercera edad que se extravió en una tienda departamental.


Plaza Scala Morelia


Se proporcionó apoyo médico a un menor que resultó herido debido al mal uso de una escalera eléctrica. Las lesiones fueron leves, pero requirieron traslado hospitalario por una posible fractura.


La Huerta


En la zona de La Huerta, se reportó el robo de un estéreo de un vehículo estacionado a las afueras de Walmart. El vehículo, desprotegido con un cristal ausente y cubierto solo por una película frágil de plástico, facilitó el robo.


En general, se observó una alta afluencia vehicular en las salidas de la ciudad y alrededores de los centros comerciales, destacando el Centro Histórico, Las Américas y La Huerta como puntos con mayor lentitud en el tránsito. Sin embargo, no se registró un comportamiento atípico en cuanto a los hechos de tránsito.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page