top of page

Blancanieves: se revela la primera imagen del nuevo liveaction de Disney



Tenemos que hablar de ‘Blancanieves’, el nuevo y ambicioso proyecto de Disney que promete convertirse en una adaptación más adecuada para los espectadores, en comparación con su versión original.


¿Será tan exitosa como hace poco lo fue la Sirenita?


¿De qué tratará Blancanieves de Disney?


A pesar de que este clásico infantil es mundialmente conocido, esta nueva adaptación tiene como objetivo atraer a las nuevas generaciones con esta tímida princesa que debutó en las pantallas de cine por primera vez en 1937.


La historia se centra en una joven que, tras convertirse en el objetivo de una poderosa bruja, escapa al bosque para salvar su vida. En el camino, se encuentra con nuevos amigos dispuestos a poner en riesgo sus vidas para protegerla.


Elenco de Blancanieves de Disney


Este musical de fantasía, dirigido por Marc Webb y basado en un guion escrito por Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, contará con un increíble elenco:

  • Rachel Zegler: Blanca Nieves

  • Gal Gadot: Reina Gimhilde

  • Andrew Burnap: Jonathan

  • Martin Klebba: Gruñón


Gal Gadot hizo muchas escenas sin recurrir a sus dobles, y al parecer sufrió algunas lesiones en la columna.

Razones para no perderte Blancanieves


Sabemos que este clásico infantil tiene muchas adaptaciones protagonizadas por grandes celebridades, pero en este nuevo proyecto creado por Disney podremos ver una versión mucho más semejante a la película animada infantil.


Además, llama la atención que la gran villana de la historia es una de las superhéroes más famosas del último siglo. En una entrevista, Gal Gadothabló sobre su papel como la Reina Malvada: “Como es un musical, pude expandir mi interpretación y hacerla mucho más dramática y animada (…). Lo disfruté, cambié mi voz e hice todas estas cosas diferentes. Fue muy divertido y estoy deseando verlo”, expresó la Mujer Maravilla a Collider.


Fecha de estreno de Blancanieves


Si bien se tenía planeado que ‘BlancaNieves’ se estrenara el 22 de marzo de 2024, Disney acaba de anunciar que será postergado por un año, es decir, hasta el 21 de marzo de 2025.


Rachel Zegler cautivó por más de una razón a Steven Spielberg y ahora, se pondrá en el rol de la dulce ‘Blancanieves’.

El retraso se debe a la huelga de actores en Hollywood, la cual retrasó este proyecto por más de 100 días. Recordemos que en esta huelga dirigida por el sindicato SAG-AFTRA, se exigían mejores condiciones laborales, incluyendo la protección de su imagen contra el uso no autorizado de la IA.

Kommentarer


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page