Bladimir González, el fin del cacicazgo en Tarímbaro



Por: Redacción.


Luego del recuento parcial de votos en tres casillas del municipio de Tarímbaro ordenado por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se confirmó el triunfo del candidato común a la presidencia municipal de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional(PRI) y de la Revolución Democrática(PRD), Bladimir Alejandro González Gutiérrez.


El pasado 6 de Junio, el abanderado del Equipo por Michoacán para la Presidencia Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, logró el triunfo en las urnas y gracias a la confianza de los tarimbarenses no habrá más cacicazgos, ni familias que se perpetúen en el poder en ese municipio.


González Gutiérrez no solo venció a otros candidatos, venció un régimen de varios años al frente de varias administraciones locales.


¿Quién es Bladimir González?


Hijo de Reina y Antonio; estudiante de Informática, Administración de Empresas y Derecho, Bladimir González es un hombre que con trabajo y esfuerzo ha llegado hasta donde ahora se encuentra; comenzó emprendiendo con un negocio de celulares, manejando su taxi, hasta poder contar con tres unidades con las que empleaba a choferes.


De 2001 a 2004, comenzó con su primer cargo público como encargado del orden en la colonia Paseo de Santa Fe, Tarímbaro.


Durante la administración municipal 2004-2007 ocupó los cargos de: Supervisor del Comité de Agua Potable de Tarímbaro (COMAPAT), Jefe de Departamento y asesor en la presidencia municipal.


También ha tenido encargos en las siguientes administraciones como:


  • 2008-2009 Coordinador de supervisores y pozos (COMAPAT).

  • 2012-2015 Director de Servicios Públicos Municipales.

  • 2015-2018 Regidor de la comisión de salud y del migrante por el PRI.


Actualmente continúa con unidades de transporte, se dedica a la construcción y a las purificadoras automatizadas de agua.


En la actualidad es dirigente de la CNOP en el Comité Municipal del PRI en Tarímbaro.




1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3