Bedolla en coordinación con Gobierno Federal, garantía de desarrollo económico: Giulianna Bugarini



Morelia, Michoacán. 23 de agosto de 2021.- Giulianna Bugarini Torres integrante del equipo de transición del Gobernador electo Alfredo Ramírez, destacó la coordinación estrecha que tendrá la administración estatal con el Gobierno Federal que detonará en desarrollo económico para el estado.


Bugarini Torres enfatizó en que se acabó la confrontación con el Gobierno Federal y específicamente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, una persona que ha demostrado que quiere mucho a Michoacán.


"Viene una nueva etapa para el estado, será fundamental la coordinación entre los Gobiernos, para que detone en desarrollo económico y bienestar social" dijo.


De igual forma, señaló que hay muchos retos en el estado y sin duda para enfrentarlos debe ser en plena coordinación con el Presidente y de esa forma entregar resultados.


"Se acerca un Gobierno cercano al pueblo, Bedolla será un gran gestor y aliado del Presidente, algo que no se había tenido en años" reafirmó Giulianna Bugarini.


Cabe señalar, que el gobernador electo reafirmó su compromiso de que Michoacán no este aislado de la Federación y participará activamente en la 4T.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3