Balizan vialidades para mejorar la seguridad de peatones y automovilistas



Morelia, Michoacán; 28 de enero de 2022.- A fin de brindar mayor seguridad vial a las y los ciudadanos, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de balizamiento en las vialidades principales, en aras de mejorar la infraestructura e imagen urbana de Morelia.


De manera reciente se atendió la Av. Camelinas del tramo de Star Médica hasta La Loma, mejor conocido como La Paloma; esta avenida fue intervenida por ser una de las principales en la ciudad y de mayor afluencia.


De acuerdo con la dependencia municipal, para las tareas de balizamiento se utilizó pintura de secado rápido, a fin de no generar inconvenientes a la población en general y de manera particular a los automovilistas.


Al respecto, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, señaló que estos trabajos son con la finalidad de darle orden a la circulación y evitar los problemas observados en los últimos años en materia de movilidad.


El secretario agradeció a la ciudadanía su comprensión y paciencia por el cierre de vialidades, y recordó que estas acciones que emprende el Ayuntamiento de Morelia, es para beneficiar a la población al brindar mejores servicios públicos, señalando que las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes.

1310x125.png
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg