Atracan departamento del senador Cristobal Arias en Polanco



Ladrones atracaron el departamento del senador de Morena, Cristobal Arias, ubicada en la calle Horacio, en la colonia Polanco.


Durante el fin de semana Arias viajó a Michocán, de dónde es originario, como acostumbra una o dos veces por mes cuando sucedió el robo.


Arias volvería este lunes 24 de junio por la mañana para incorporarse al trabajo legislativo, sin embargo, tuvo que adelantar su vuelta pues le informaron acerca del asalto a su departamento.


«El casero del edificio de departamentos en donde yo vivo me avisa que estaban abiertas ventanas y que se deducía que había habido un robo», mencionó.


El senador regresó de manera intempestiva a laCiudad de México para dirigirse a su hogar y saber si se trató de un atraco.


Elementos de seguridad acompañaron al legislador a introducirse a su casa para verificar la situación, fue en ese momento cuando corroboró el robo.


Dinero en efectivo, relojes (entre ellos un Rolex), entre otros artículos, fueron algunos de los artículos que se llevaron de la casa delsenador Cristobal Arias.


El monto del robo asciende a más de 200 mil pesos. El legislador sospecha que hubo colusión entre la vigilancia del edificio y los delincuentes.