Así se jugarán las semifinales de la Liga MX
top of page

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX



¡Ya se armaron las semifinales de la Liga MX! Las series de los Cuartos de Final definieron a los cuatro sobrevivientes, entre los cuales no están las Chivas, que junto al Atlético de San Luis, Puebla y Cruz Azul, tendrán que ver el desenlace del torneo desde casa.


A pesar de haber descansado durante semana y media por el repechaje, los cuatro mejores equipos de la tabla general se instalaron en las semifinales, de modo que no hubo sorpresas en las series, que comenzarán a partir del miércoles.



Así se jugarán las semifinales


Pachuca, que terminó como líder del torneo regular, parte como favorito, aunque tendrá que mejorar en aspectos defensivos, pues el Atlético de San Luis exhibió carencias del equipo hidalguense, tanto en la ida como en la vuelta.


Tal vez ya te la sabes, pero por si las dudas, recordamos que no hay gol de visitante como criterio de desempate, así que Pachuca y Tigres parten con ventaja en sus respectivas series por posición en la tabla general.


Pachuca vs América


Las Águilas llegaron a las semifinales con una buena carga de polémica y críticas debido al arbitraje contra Puebla y le tocará abrir la serie en el Estadio Azteca, mientras que el juego de vuelta se disputará en el Estadio Hidalgo.


En el torneo regular, Pachuca le pegó al Ame 3-1 en el Estadio Azteca, aun con Santiago Solari en el banquillo azulcrema. Esta serie, además, tiene antecedentes recientes en liguilla, pues fueron los Tuzos los que eliminaron a los azulcremas en cuartos de final en el primer torneo de Solari, quien calificó en el Clausura 2021 como líder.


Tigres vs Atlas


El equipo regio sufrió contra Cruz Azul, que empató el global en el Volcán, pero los regios están en semifinales gracias a su posición en la tabla general, y ahora le tocará jugar ante el vigente campeón, al que visitará en el juego de ida, en el Jalisco, y podrá cerrar la serie en casa.


Tigres y Atlas jugaron en la jornada 17 en el Estadio Jalisco, donde se decretó un empate 1-1, con gol de último minuto de los felinos.

1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page