Apuñalan y agreden con tabiques a fanático de Tigres

Un aficionado de Tigres que sufrió una brutal golpiza e incluso un corte en la zona de las costillas quedó tendido sobre el pavimento de la Av. Aztlán.


El Clásico Regio 117 se empañó incluso antes de haber iniciado. Previo al inicio del partido entre los Tigres y el Monterrey, aficionados de ambas escuadras se encontraron camino al estadio y protagonizaron una escena lamentable.


En varios videos que circulan en redes sociales, se aprecia a un automovilista intentando atropellar a seguidores de los felinos, quienes corren de forma despavorida sobre la calle. Durante la huida aparecen aficionados del Monterrey, que también comienzan a perseguir a sus rivales.


Una de las personas que porta jersey de los Tigres cae en su intento por escapar y es alcanzado por los seguidores rivales, quienes lo hirieron de gravedad.


El seguidor agredido fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años.


La Liga MX se pronunció al respecto y exigió a las autoridades estatales de Nuevo León "investigar y esclarecer lo sucedido". Además, condenó los actos violentos "dentro y fuera de los estadios porque el fútbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar".

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León manifestó estar haciendo "las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos".

A través de su cuenta de Twitter, los Tigres invitaron a los aficionados a vivir "la fiesta del fútbol en paz".

(FUENTE: MARCA CLARO)