top of page

¡Aplastante! Morena y sus aliados tendrán mayoría calificada en Congreso del Estado: Juan Pablo Celis


El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró que el Congreso de Michoacán estará integrado por una bancada progresista y cercana al pueblo.


Con 16 escaños para Morena, seis para el Partido Verde y cinco para el Partido del Trabajo, la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ se posiciona como la primera fuerza en el Poder Legislativo de la entidad, garantizando una representación que velará por los intereses ciudadanos.


"Este triunfo refleja la voluntad del pueblo michoacano de seguir encaminando la transformación de nuestra entidad, con un Congreso que trabajará incansablemente por el bienestar de todos", afirmó.


El dirigente subrayó que la nueva configuración del Congreso permitirá la implementación de políticas públicas más justas y equitativas, alineadas con los principios de la Cuarta Transformación.


"Estamos decididos a impulsar leyes y reformas que beneficien a la sociedad, fortaleciendo la justicia social, la transparencia y la rendición de cuentas en Michoacán", añadió Celis Silva.


Además, agradeció el apoyo y la confianza depositada por los ciudadanos en Morena y sus aliados, comprometiéndose a no defraudar sus expectativas.

Comments


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page