top of page

Ante la crisis de inseguridad en Michoacán, es hora de castigar con votos, a los Gobiernos cómplices y omisos: Paco Huacus


Apatzingán, Michoacán; 5 de marzo de 2024 | En medio de los alarmantes índices delictivos que afectan a México y Michoacán, Paco Huacus, candidato de la alianza "Fuerza y Corazón por México" a la diputación federal por el distrito 02, hace un llamado urgente a los ciudadanos para reflexionar sobre su voto y evitar respaldar a gobiernos y autoridades que han mostrado omisión y tolerancia ante la creciente inseguridad.


Huacus, destacó que la seguridad pública es un asunto de relevancia nacional que demanda determinación y compromiso por parte de aquellos que buscan ocupar cargos de elección popular.


"Es esencial garantizar una política de cero tolerancia hacia los delincuentes y replantear estrategias efectivas en la materia", afirmó el aspirante a legislador federal.


El candidato de la Coalición PAN, PRI, y PRD hizo un enérgico llamado a los ciudadanos, alentándolos a castigar a los gobiernos y representantes populares de Morena, que por acción u omisión, han permitido que la inseguridad se convierta en un factor condicionante para la tranquilidad y la paz del pueblo mexicano.


Propuso a los ciudadanos cuestionar y exigir explicaciones sobre el crecimiento de la impunidad y la corrupción en el actual gobierno federal, subrayando la necesidad de actuar para evitar un futuro catastrófico dominado por la delincuencia en estados y municipios.

Comentários


423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
CARTEL-OFICIAL_22FICM_web.jpg
1110X130.png
bottom of page