Animalistas reconocen a políticos que han trabajado en pro de los animales



Morelia, Michoacán, 18 de Mayo de 2021.- La organización animalista Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos A. C. (Ghapad), reconoció en sus redes sociales a políticos que han trabajado en pro de los animales.


Mediante una publicación, Ghapad menciona algunos políticos animalistas que hicieron algo en sus mandatos, y que no prometieron nada en campaña.


"Ellos cumplieron con iniciativas que unas se concretaron y otras no, sin embargo, tuvieron el valor de hacer algo desde sus puestos."

Dentro de la lista de políticos, se encuentran: Daniela de los Santos; Juan Pablo Puebla, Minerva Bautista, Rosa María de la Torre, Miguel Ángel Villegas y Juan Carlos Barragán.


Los animalistas destacan de cada uno el trabajo que han realizado desde sus encargos públicos:


Daniela de los Santos: como diputada local, nos escuchó, incluyó en el código penal del Estado de Michoacán el Maltrato Animal. Y ella va para diputada local plurinominal y confiamos en que seguirá siendo una aliada para los animales. Gracias Dany.


Juan Pablo Puebla. Como diputado local. Él hizo una iniciativa muy valiente, como poc@s, trató de agregar las corridas de toros al artículo 310 del código penal. Y eso se aplaude y se reconoce. Aún que no lo logramos, él escucho y lucho. Gracias. No sabemos si va para un cargo público, pero, si así fuera, le deseamos la mejor de las suertes. Gracias, Juan Pablo Puebla.


Minerva Bautista. Ella es una Animalista de corazón; en los puestos públicos en donde se ha desempeñado, ha demostrado un interés real por los animales cambiando el destino de ellos para bien. Gracias Minerva.


Alguien a quien le debemos la ley de derecho por los animales es Rosa María de la Torre. Como diputada local. Ella es un ser humano sensible ante el sufrimiento de todo ser SINTIENTE. Ella trabajó arduamente por los animales, ayudó a muchos animales del centro de atención animal, trabajó con las asociaciones y rescatistas en la ley, para reconocer a los animales como seres SINTIENTES. Ella no va para ningún cargo público, por el momento. Gracias Rosy.


& Mención honorífica


Miguel Ángel Villegas, que hizo un gran esfuerzo por Esterilizar a perritos y gatitos en situaciones vulnerables en toda la ciudad de Morelia.


Juan Carlos Barragán. Que ha tenido varias acciones a favor de los animales incluyendo un centro de atención médica y ESTERILIZACIONES para perritos y gatitos con familias de escasos recursos.

1310x125.png
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg