AMLO se reúne con Carlos Slim y empresarios michoacanos


Con el empresario Carlos Slim fue una reunión privada, que duró poco más de dos horas; en Palacio Nacional. con empresarios michoacanos del sector industrial


El empresario Carlos Slim se reunió este miércoles en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin dar declaraciones, arribó a Palacio Nacional con una bolsa del museo Soumaya. Luego de poco más de dos horas, salió por una puerta distinta a la que ingresó.


El martes de esta semana se definió la licitación para proveer Internet a mil 257 instituciones públicas, entre escuelas, universidades y aeropuertos, en la que una de las que fue seleccionada Uninet, filial de Teléfonos de México (Telmex), propiedad de Slim, así como las empresas Totalplay, de Grupo Salinas, y Operbes, de Televisa.


Por otra parte, la Presidencia informó que López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con empresarios del sector industrial, así como dirigentes de asociaciones y cámaras del estado de Michoacán.


Acompañaron al presidente López Obrador el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.


Asistieron una docena de empresarios michoacanos, entre ellos, Francisco Medina Chávez, presidente de Grupo Fame; Alfonso Gómez Sanz, empresario del sector industrial, financiero y hotelero: Juan Pablo Arroyo Abraham, director general de Grupo Capital y Héctor Sistos Rangel, empresario del sector industrial.


Por las asociaciones estuvieron, Daniela de los Santos Torres, Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi); Raymundo López Olvera, presidente de ese organismo en Michoacán, y Karina Silva Villicaña, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, entre otros.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3