AMLO pide amor y paz en ‘las mañaneras’, tras confrontación de periodistas

El llamado se da luego de que tras la conferencia de ayer la activista y defensora de derechos humanos Frida Guerrera, confrontó al periodista Marco Olvera.



El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió “paz y tranquilidad” en ‘las mañaneras’, tras una serie de confrontaciones entre los reporteros de la fuente presidencial.


«Miren, Ya… amor y paz aquí. En las redes, en la calle, libertad absoluta,  pero aquí paz y tranquilidad, profesionalismo para informar sin censura, respeto a la gente, respeto a los mexicanos», dijo el mandatario al inicio de su conferencia.


El llamado se da luego de que tras la conferencia de ayer la activista y defensora de derechos humanos Frida Guerrera, confrontó al periodista Marco Olvera, quien hizo señalamientos y pidió una investigación en su contra.


A los reclamos de Guerrera se unieron otros periodistas quienes le gritaron a Olvera “lo peor que ha habido en la conferencia eres tú”, “hoy hiciste el peor ridículo de las mañaneras”.


Las discusiones siguen durante el día e incluso el bloguero Paul Velázquez, quien fue víctima de un atentado y perdió un ojo, dijo que espera que la comunicadora Isabel González, reciba un balazo.


“De verdad le deseo de todo corazón que también reciba otro balazo, se lo deseo, y si queda viva platicamos el tema del parche”, dijo Paul Velázquez.


Esto desata comentarios de periodistas en Twitter, quienes condenan los comentarios del bloguero y piden al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, que se pronuncie al respecto.


Finalmente Ramírez publicó un tuit donde reprueba las agresiones contra las mujeres periodistas.



1310x125.png
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg
1/1