AMLO lamenta muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres.


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres, y “que se demuestre que en Puebla es posible escoger de manera democrática a las autoridades”.


Al encabezar la entrega de apoyos como parte de los Programas Integrales de Desarrollo reiteró su compromiso de combatir la corrupción y que “no haya robo de combustible ni arriba ni abajo; se acaba la corrupción”, para lo cual se empleará dinero del presupuesto en diversos apoyos para que la población no tenga necesidad de dedicarse a actividades ilícitas.


Además, el presidente López Obrador lamentó el accidente en el que murió la gobernadora Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle “tenemos que superarnos y unirnos…ahora estamos con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, que va a estar gobernando Puebla en tanto se convoca a una nueva elección”.


“Estoy aquí por la situación especial que se vivió y que sigue pasando aquí en el estado, primero una elección cuestionada que confrontó a los poblanos y posteriormente la desgracia en la que perdieron la vida, la gobernadora, su esposo y tres personas más, muy lamentable estos hechos pero tenemos que salir adelante, enfrentar todas las adversidades, tenemos que unirnos todos”, aseguró.


Con información de Notimex y Político

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg