Alfredo Ramírez Bedolla y la 4T han recuperado la confianza de los michoacanos: Morena



Morelia, Michoacán; 09 de junio del 2022.– Desde la presidencia de la República Mexicana, hasta el gobierno de Michoacán; Morena ha demostrado ser aliado del pueblo y estar encaminado a fortalecer la transformación emanada desde el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en la entidad.


“A un año del triunfo electoral, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y Morena recuperaron la confianza de los michoacanos, al ser un gobierno cercano al pueblo y defensor de los intereses populares”, enfatizó Bugarini Torres.


De igual manera, destacó que gobernando bajo los principios de Morena y de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar, es que se han logrado grandes avances rumbo al cambio verdadero.


“Los números no mienten; el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mantiene casi un 76 por ciento de aprobación, mientras que Morena cuenta con un saldo de opinión positiva, gracias a los gobiernos que han demostrado compromiso y lealtad con el pueblo, concluyó Giulianna Bugarini.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3