top of page

“Alfonso X2”, campaña que multiplica el desarrollo de Morelia

Morelia, Michoacán; 15 de abril de 2024.- “Alfonso X2”, es una campaña que multiplica y suma las acciones positivas en Morelia, al mantener la ruta de desarrollo y progreso que distingue el trabajo del candidato a Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.


En el arranque de actividades, Alfonso Martínez, presentó su estrategia de campaña ante los medios de comunicación, la cual será un ejercicio de propuestas y contrastes de las acciones realizadas en el actual periodo de gobierno y la pasada administración, que se caracterizó por tener a Morelia oscura, sucia y abandonada.


Arropado por su planilla, subrayó que en esta jornada electoral, lo acompañan mujeres y hombres de mucha valía y ganas de trabajar por Morelia, pero sobre todo, recorrerá las calles de la mano de su esposa y compañera de vida, Paola Delgadillo Hernández.


Asimismo, el Candidato a Presidente Municipal de Morelia agradeció el apoyo del PAN y del PRD, quienes nuevamente van juntos con toda su fuerza y alegría para impulsar este proyecto ganador.


Frente a los medios de comunicación, Alfonso Martínez explicó que “Alfonso X2” es un mensaje claro de que “vamos por el doble de plazo para hacer el doble por Morelia”, multiplicando las obras, los servicios, la atención a la zona rural, multiplicando la afluencia de turistas y la seguridad de la capital.


Por otra parte, el Candidato a Presidente Municipal advirtió que el objetivo del resto de los candidatos será atacarlo con mentiras para intentar posicionarse entre la ciudadanía, ya que es un hecho que quienes van debajo en las encuestas son los que siempre arremeten contra el puntero.

Comments


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page