Alfonso Martínez pone en marcha Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo



Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha el Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo, con el cual se da respuesta a una de las solicitudes más sentidas de las y los morelianos.


A un costado del Estadio Morelos, el alcalde supervisó las tareas de bacheo en esta zona de la ciudad y anunció una inversión de 30 millones de pesos para atender calles y avenidas prioritarias de los 4 sectores de la capital y tenencias.


Alfonso Martínez detalló que a través de este programa se cuadriplica la fuerza del municipio, al pasar de 3 a 13 las cuadrillas que estarán trabajando para recuperar las vialidades que presentan daños.


El presidente municipal informó que desde el primer día de gobierno, se activaron las acciones de mejoramiento vial y hasta el momento suman 13 mil 800 baches atendidos en diversos puntos de Morelia.


"Si con 3 cuadrillas atendimos esta cantidad de baches, ahora con 4 veces más de presencia vamos a dar una mejor respuesta a esta demanda tan sentida de las y los morelianos", destacó.