Alejandra del Moral se dice vencedora en el Edomex: 'esta elección la ganamos'
top of page

Alejandra del Moral se dice vencedora en el Edomex: 'esta elección la ganamos'


Alejandra del Moral, candidata de Va por México al gobierno del Estado de México, ofreció un mensaje a medios de comunicación tras el cierre de las casillas en la jornada electoral de este 4 de junio.


La abanderada del PRI, PAN, PRD se dijo victoriosa de la elección: "estoy muy contenta, estoy muy emocionada... podemos decirles que esta elección la ganamos", sentenció entre gritos de “Gobernadora, gobernadora”, por parte de los miembros de la alianza.


Del Moral Vela también agradeció a los mexiquenses que salieron a votar este 4 de junio pues dijo, “con su voto decidieron los próximos seis años el futuro de las familias mexiquenses”.


Alejandra del Moral estuvo acompañada por los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Zambrano.


Así como Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y aspirante presidencial; Enrique Vargas, diputado del PAN en el Congreso del Edomex; Eric Sevilla, líder del PRI en el Estado de México.


También Omar Ortega, diputado del PRD en el Edomex; Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Anuar Aznar, líder del PAN en el Edomex, entre otros liderazgos.


Alejandra del Moral también dijo que serán respetuosos de ls autoridad electoral, de los resultados de la misma y esperarán hasta la última acta de los representantes para volver a salir a medios.


Previamente, Del Moral Vela y los liderazgos nacionales y estatales de los partidos que integran la alianza Va por México estuvieron presentes en el “Cuarto de guerra” de la candidata.


En diversos mensajes a través de su cuenta de Twitter, los mensajes fueron de ánimo y optimismo al interior de la coalición Va por México.


1310x125.png
WhatsApp Image 2024-02-03 at 9.04.08 PM.jpeg
423240311_898914938908402_8017338007096691316_n.jpg
bottom of page