Ajax informó a Edson Álvarez que no lo venderá al Chelsea



Ajax no venderá a Edson Álvarez al Chelsea pese a tener una oferta de 50 millones de euros sobre la mesa.


De acuerdo con el periodista neerlandés Mike Verweij, Ajax ya le informó al mediocampista mexicano que no será negociado al conjunto inglés en este mercado de verano.


“Gerry Hamstra (director técnico del Ajax) y Klaas-Jan Huntelaar (también miembro de la junta directiva) ya le informaron a Edson Álvarez, en la Johan Cruijff ArenA, que no irá al Chelsea y se deberá quedar en el Ajax”, informó Verwij.

En las últimas horas, el conjunto inglés lanzó una oferta de 50 millones de euros para contratar al mediocampista mexicano, quien incluso se ausentó del entrenamiento matutino del equipo este jueves en Ámsterdam.


Edson tomó esta medida como presión al club para forzarle a estudiar la oferta de los Blues, pero el conjunto neerlandés no cedió, como sí lo hizo anteriormente con Antony y Lisandro Martínez, quienes terminaron saliendo con rumbo a la Premier League.


“A su vez, el enojado Álvarez dijo que le parece injusto que otros jugadores del Ajax tengan la oportunidad. Tiene miedo de que una oportunidad como esta no vuelva a presentarse. Pese a la negativa de Hamstra y Huntelaar, Álvarez no ha perdido del todo la esperanza en el Chelsea. Esto ahora está dirigido a la junta de supervisión, que también pitó ‘H2′ el miércoles en los acuerdos en torno a Lucas Ocampos y Odysseas Vlachodimos.


“Un traspaso de 50 millones de euros convertiría a Álvarez en el cuarto jugador más caro de la historia del Ajax (Antony, Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez). El mercado de fichajes inglés cierra a medianoche de esta noche”, informó Verweij.


Con ello, Álvarez deberá centrarse en la actual temporada con el Ajax, que marcha en el primer lugar de la clasificación con 12 puntos luego de cuatro jornadas. El mediocampista mexicano se convirtió en una pieza vital tanto para Erik ten Hag, como para el actual DT Alfred Shreuder.


Anteriormente, en 2021, el mexicano también sonó para reforzar al Stade Rennais de la Ligue 1, pero el Ajax echó por la borda la oferta de 18 millones de euros que le lanzó el conjunto francés.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg
296411579_6281759330335_3058484302338027492_n.jpg