Aguacateros de Michoacán realizó su presentación oficial



Aguacateros de Michoacán realizó la presentación oficial de su plantilla, uniformes y patrocinadores de cara a la Temporada 2020, en evento realizado bajo el debido protocolo sanitario en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el que los jugadores se presentaron con vestimenta tradicional michoacana, antes de presentar el nuevo jersey.


La quinteta michoacana está lista para iniciar su participación en la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, luego de haberse presentado ante su afición de forma.


El encargado de brindar el discurso de bienvenida fue el presidente del equipo, Profesor Donaldo Ortiz, quien habló de la responsabilidad social de Aguacateros en Michoacán, así como de la importancia de sostener el proyecto en un contexto como el actual. “Hemos hecho un esfuerzo con la continuidad como estandarte para tener un equipo competitivo, como la afición lo merece”, dijo el presidente Ortiz.


El Gerente General, Gautier Plagnol, habló sobre el estricto protocolo mismo sanitario que el equipo ha tenido para llegar sano al inicio de la temporada, mismo que se mantendrá de manera rigurosa a lo largo de la temporada.


La presentación del equipo se vio engalanada con la intervención cultural del ‘Tata Kheri’, una ejecución de un músico danzante de edad avanzada, que mientras tocaba a son de abajeño, acompaña la melodía con un zapateado.


La plantilla que fue presentada se integró por los siguientes jugadores:


- Donald Sims (8) / Base

- Facundo Piñero (10) / Ala Pivot

- Avry Holmes (12) / Base armador

- Tristan Spurlock (13) / Alero

- Rodney Green (16) / Alero

- Alejandro Reyna (17) / Centro

- Raúl Olalde (20) / Alero

- Omar De Haro (24) / Alero

- Cristian Cortés (25) / Base Armador

- Daniel Girón (27) / Escolta

- Adrián Zamora (33) / Centro

- Jerome Meyinsse (55) / Centro


Así mismo, se presentó al siguiente staff técnico:


- Nicolás Casalánguida / Coach

- Ronald Guillén / Asistente Técnico

- Jorge Ocampo / Preparador Físico

- Sergio Hernández / Fisioterapeuta

- Daniel Hernández / Asistente Pasante

- Aldo Morales / Médico

- Hugo Contreras / Trainer


La directiva que encabeza al equipo para la presente temporada está encabezada por el profesor Donaldo Ortiz, presidente; Gautier Plagnol, Gerente General y Juan Manuel Esteva, Director Deportivo.