¡Acaba invicto de Pumas!
Monterrey regresa a la senda de la victoria al pegarle 1-0 a Pumas.

Monterrey trabajó en la semana, sobretodo en sector defensivo, después de la goleada sufrida en el Estadio Azteca ante América y acabó con el invicto de Pumas al vencerles 1-0 en territorio norteño.
Los universitarios sufrieron un gol de vestidor, apenas al minuto 2’, Nicolás Sánchez dio un salto descomunal para asestar un remate de cabeza potente y vencer al arquero, Alfredo Saldívar que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Rayados evidenció la falta de velocidad de la zaga universitaria, dos disparos al poste e intervenciones de Saldívar evitaron la catástrofe de los auriazules en la primera parte.
Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro inquietaban minuto a minuto a Pumas, que no tuvieron respuesta al ataque rayado y que carecieron de idea; la ausencia de Matías Alustiza pesó para el equipo de David Patiño, que no supo encontrar en Felipe Mora y Carlos González el delantero que supiera darle un cambio de velocidad a las jugadas.
Para la segunda parte, Monterrey fue el que intentó más, pero con la ventaja supieron contrarrestar a Pumas, que por segundo partido en fila se quedan sin poder marcar y ya preocupa a los aficionados, pues en el torneo pasado fue la tónica que los marcó en el torneo, su poca eficacia de anotar.
Monterrey llega a 12 unidades y trepa al subliderato del torneo, enfrentarán a Lobos BUAP de Paco Palencia a mitad de semana en busca de un tropiezo de Cruz Azul, que les permite subir al primer lugar, por su parte, Pumas recibirá a Querétaro en CU, donde han brindado sus mejores partidos del torneo.