A sacar a Morelia del bache, se compromete Vanina Hernández en Canacintra



Morelia Michoacán, 17 de mayo de 2021.- Trabajar de la mano con la sociedad para sacar del bache -literal- en el que se encuentra Morelia, ofreció la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia, Vanina Hernández Villegas, al sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Michoacán.


Al atender la convocatoria del presidente de Canacintra en el estado, Ulises Islas Partida, la abanderada del partido naranja hizo un reconocimiento a las y los empresarios michoacanos por el esfuerzo que han realizado por Michoacán, especialmente durante la pandemia.


Indicó que, lejos de las divisiones sociales, Morelia requiere un trabajo coordinado entre gobierno y sociedad que le permita salir del bache -literal-, en el que se encuentra.


Vanina Hernández subrayó la urgencia de dignificar la Ciudad Industrial actual y generar las condiciones para crear otra en el lado oriente de la ciudad, con el objetivo de generar empleos y reactivar la economía.


En ese sentido, dijo que buscará propiciar un clima de respeto a las normas, donde haya seguridad para las empresas, simplificación administrativa e incentivos fiscales que propicie nuevas inversiones y la creación de fuentes de empleo.


Al encuentro asistió Vanina Hernández acompañada por integrantes de su planilla: Blanca Alejandra Fernández, candidata a síndica, así como José Gonzalo Martínez Lemus, Eduardo Aguilar Vargas, Liliana Morales Guerrero y Oliva Valle, aspirantes a regidores.

1310x125.png
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.31.35 PM.jpeg

1/3